Foro

13 comentarios:

  1. Me encanta este blog nuevo,espero q nos mantengais informados de todo lo q nuestro alvaro vaya haciendo.

    ResponderEliminar
  2. El nuevo Blog me encanta, en horabuena besos desde USA

    ResponderEliminar
  3. donde se puede comprar las entradas para el concierto del dia 25 de enero en casa colon, huelva?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento creemos que sólo en La Casa Colón de Huelva. Si nos informan de algo más te avisamos ok?

      Eliminar
  4. Feliz Cumpleanos Alvaro! Vuela alto, tan alto que alcances la estrella que te mereces, para mi, eres EL SOL que me alumbra y calienta con tus canciones. Eres los mejor que nos ha podido pasar haberte conocido, muchas gracias por todo lo que nos hace disfrutar, solo me queda decirte. VA POR TI ALVARO DIAZ!
    un beso desde USA
    LOLA

    ResponderEliminar
  5. vaya pedazo de concierto en Valverde , y vaya actuacion con la trompeta y cantando abrazame

    ResponderEliminar
  6. vaya pedazo de concierto que nos ofreció Alvaro Diaz , el dia 12 en Valverde y vaya actuacion con la trompeta y Abrazame . Un autentico lujo para los alli presentes

    ResponderEliminar
  7. pedazo de concierto en Valverde y gran actuacion con la trompeta cantando abrazame

    ResponderEliminar
  8. La Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo, vuelve a organizar este año una nueva gala del famoso concurso de Canal Sur Se llama Copla.

    La gala se realizará el próximo día 28 de abril (Domingo) en el polideportivo municipal de La Palma del Condado y contará con la actuaciones del ganador de la pasada edición Álvaro Díaz, Manuel Cribaño, Cintia Merino y María Antonia Tenorio (Apadrinada por La Palma del Condado en la presente edición).

    La entradas se pondrán a la venta a partir del 10 de abril de 2013 en la Secretaría de la Hermandad sita en calle Productor Andrés Domínguez, s/n o a través del teléfono 666 08 34 26.

    ResponderEliminar
  9. La gala de La Palma del Condado del próximo día 28 de abril se realizará finalmente en el Teatro España de La Palma del Condado

    ResponderEliminar
  10. Sabeis si este año vendrán alvaro Díaz y ana pilar solos otra vez x huelva?, esk el 7 de junio viene a Aljaraque pero con más gentes. Y asi cantan ellos menos

    ResponderEliminar
  11. Que gran artista!! Tuve la ocasión de verle este agosto en Escacena. Un diez para él. Lo único negativo algunos de sus fans qué llevan su pasión por el demasiado lejos dando un espectáculo que empaña su actuación (cómo subirse encima de las sillas y gritarle groserías). Creo que fans así le hacen un flaco favor a este gran cantante. Por lo demas, increíble. Un saludo para todos.

    ResponderEliminar